Los Transformers pelean en vuestra propia calle

transformersentucalle

¡Qué pasada! La aplicación que han creado para promocionar el nuevo juego de Transformers, titulado Fall of Cybertron y del que hace pocos días os ofrecíamos el análisis, es de lo más novedosa y espectacular.

Hay poco que explicar, básicamente si entráis en la web Transformersonyourstreet.com e indicáis el nombre vuestra calle, número, código postal y ciudad (al entrar podéis seleccionar el idioma español para más comodidad), gracias a la tecnología de Street View de Google podréis contemplar una verdadera batalla entre dos poderosos adversarios. Especial atención merece Grimlock, uno de los personajes más queridos de la serie y uno de las apariciones más aplaudidas del videojuego, nada menos que el imponente dinobot que no dudará en hacer uso de su transformación para decantar la pelea a su favor.

Por supuesto dependiendo del lugar que escojamos el vídeo estará más o menos logrado pero en general merece la pena y mucho. Desde aquí, bravo a Activision y a su departamento de marketing por esta propuesta tan sorprendente.

Deja un comentario