Las nuevas caras de la tele se reúnen en la CIFICOM 2012 de Madrid

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid la CIFICOM, el salón internacional de cine, ficción y coleccionismo en España. Entre todas las actividades programadas había algunas relacionadas con el mundo de la televisión y hemos decidido contaros alguna de las más interesantes.

Es raro encontrar una serie española que no cuente con un niño entre sus filas. Hay gente que protesta por eso, pero nosotros estamos aquí para resaltar el lado positivo de este hecho. Esos niños son nuestra cantera. Es por eso que los organizadores de la CIFICOM de este año pensaron que sería una buena idea dedicarles un panel.

Jason Matilla, Jose Ángel Trigo, Olga Alaman, Guillermo Camprs, Daniel Avilés, Celine Peña, Denise Peña y Miriam Martín nos hablaron de sus experiencias en la pequeña pantalla, de cómo sus trabajos en la televisión les han ayudado a aprender esta profesión. También fue curioso comprobar como a todos les parecían más difíciles de hacer las escenas de acción o aquellas en las que aparentemente no estás haciendo nada importante que las dramáticas o las cómicas.

Igual fue un panel repleto de lugares comunes, la mayoría son niños o preadolescentes que realmente no quieren quedar mal con nadie, pero siempre es bueno recordar que tenemos una nueva generación de actores esperando tomar el relevo y que a todos ellos les gustan tanto las series como a nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s