Próximos estrenos de temporadas en España 2012-2013

Si hace unas semanas os presentamos los estrenos de temporada de las series en Estados Unidos, ahora llega el turno de las cadenas españolas. Algunas series ya han comenzado a emitir las nuevas temporadas, con muy poca diferencia con respecto a su estreno en Estados Unidos, algo que muchos agradecemos. ¿Queréis saber cuando vuelven vuestras series preferidas? Después del salto…

PERCEPTION: La nueva serie de Eric McCormack (Will & Grace) puede verse los lunes a las 21:15. McCormack interpreta a un excéntrico profesor de Universidad que sufre esquizofrenia paranoica, algo que le produce tener una visión peculiar del ser humano. Esta capacidad hace que el FBI cuente con él para resolver casos.

CASTLE: La quinta temporada del escritor metido a detective comenzará el próximo lunes, 8 de Octubre a las 22:15. Pincha aquí para ver un avance del primer capítulo.

ÉRASE UNA VEZ: Las nuevas aventuras de Emma Swan en Storybrooke llegarán a AXN el próximo 8 de Noviembre a las 21:20 y justamente un día después y a la misma hora en AXN White, el segundo canal de AXN.

CSI – LAS VEGAS: La veterana serie de los policías científicos del estado de Nevada ha comenzado su 12 temporada con Ted Danson a la cabeza. Se emite todos los martes a las 22:15.


666 PARK AVENUE: La nueva serie de misterio de la ABC, protagonizada por Terry O’Quinn y Vanessa Williams, podrá verse en España el próximo 9 de Octubre a partir de las 22:30.

PERSON OF INTEREST: El pasado 4 de Octubre y con sólo una semana de diferencia con respecto a su estreno en Estados Unidos, comenzó la segunda temporada, que podrá verse todos los jueves a las 22:25.

NURSE JACKIE: Después de su estreno el pasado Abril en Estados Unidos, la cuarta temporada de la serie, producida por Showtime aterrizó en Calle13 el pasado 6 de Septiembre y es posible verla todos los jueves a las 21:30 con un doble episodio.

THE CLOSER: El estreno de la última temporada de la series protagonizada por Kyra Sedgwick se produjo el pasado 12 de Septiembre y puede verse todos los miércoles a las 21:30.

Una de las novedades de Fox esta temporada es «FOXManía» donde el canal de pago ofrecerá en su prime time de los domingos, los capítulos de estreno de sus series de éxito en versión original subtitulada, lo que permite acortar la espera con respecto a su emisión en EEUU. Según ha comentado el canal en su página web, su intención es mantener este formato a medida que vayan apareciendo más estrenos. También destaca que la versión doblada se emitirá más adelante en el prime time habitual de cada serie. Las primeras series en incluirse en este nuevo formato son:

  • HOMELAND: La segunda temporada de una de las triunfadoras de los Emmy de este año comenzará hoy, 7 de de Octubre a partir de las 22:00.
  • REVENGE: La segunda temporada de la series protagonizada por Emily VanCamp y Madeleine Stone, podrá verse a continuación a partir de las 22:50.
  • ANATOMÍA DE GREY: La veterana serie de médicos regresa a FOX presentando su novena temporada con ración doble de episodios. Será a partir de las 23:45.

Otros estrenos de la cadena a destacar son:

THE WALKING DEAD: La tercera temporada de la serie de AMC, regresará el próximo 15 de Octubre a las 22:20. FOX ha anunciado que emitirá esta temporada en dos partes. Los ocho primeros episodios se emitirán a partir de la fecha ya anunciada y el resto de episodios podrán verse a partir de febrero de 2013.

BONES: Brennan y Booth vuelven el próximo 26 de Octubre. Pincha aquí para ver la promo de la octava temporada.

BIG BANG THEORY: La sexta temporada de los frikis más graciosos de la televisión regresa a nuestra pequeña pantalla por la puerta grande ya que TNT celebra el regreso de la serie con un maratón de los mejores episodios de la serie, elegidos por los espectadores, que culminará con el estreno del primer episodio de la nueva temporada a las 22:15. Todo esto será el 19 de Octubre a partir de las 16:45.

EL MENTALISTA: La quinta temporada de la serie protagonizada por Simon Baker regresa hoy, 7 de Octubre a partir de las 22:15.

MADE IN JERSEY: La nueva serie de TNT es una comedia cuya protagonista Martina Garetti es una joven criada en una familia obrera, que deberá enfrentarse a los choques sociales, al incorporarse como abogada en prácticas en un prestigioso bufete de Manhattan. Su estreno esta previsto para el próximo 13 de Noviembre a las 22:15.

DEXTER: Continuando con la política del primer canal, FOXCrime emite todos los viernes a partir de las 22:10 la séptima temporada de Dexter, en versión original subtitulada. El capítulo emitido es el mismo que se ha emitido en EEUU en la misma semana.

COPPER: El próximo 25 de Octubre a partir de las 23:00, FOXCrime estrena esta nueva serie protagonizada por Tom Weston – Jones y Franka Potente. Ambientada en el Nueva York de mitad del siglo XIX, Copper centra su historia en Kevin Corcoran, un rudo policía que compagina su trabajo con la obsesiva búsqueda de la verdad acerca de la muerte de su hija y la extraña desaparición de su esposa.

OTROS CANALES

PARAMOUNT COMEDY

La gran novedad de esta temporada en el canal de humor es el estreno de la nueva serie de Charlie Sheen,  Anger Management, que comenzó a emitirse el pasado 5 de Octubre y podrá verse todos los viernes a partir de las 22:00 de la noche. A parte de este estreno, el canal continúa con las emisiones de series como Breaking Bad o Reglas de Compromiso, y series de producción nacional como Aída, Con el culo al aire La que se avecina.

SYFY

El estreno importante de esta temporada es la emisión de la nueva serie creada por J. J. Abrams y Eric Kripke, Revolution. Estrenada el pasado 19 de Septiembre, el canal de ciencia ficción ofrece todos los miércoles un capítulo de estreno doblado a partir de la 22:20 y un nuevo capítulo en versión original subtitulado a partir de las 23:10.

COSMOPOLITANTV

Continuando con sus remisiones de series como Sexo en Nueva York, Diario de una doctora o One Tree Hill  entre otras, el estreno más destacado de este comienzo de temporada es el de la sexta y última temporada de Gossip Girl. Los chicos de Upper East Side regresarán por última vez a nuestras pantallas el próximo 21 de Octubre a partir de las 19:50.

CANAL + 

Los canales de Digital + también tienen sus grandes estrenos. Mientras que Canal + 1 emite  la 4ª temporada de Fringe, Canal + Acción emite todos los martes desde las 23:45 un nuevo episodio de la quinta y última temporada en versión original subtitulada. Puedes consultar los pases pinchando aquí

Artículo escrito por: Laura Palmer

Deja un comentario