Zoom a: Castle. Temporada 5. Episodio 4

En el nuevo episodio de Castle. Richard y Kate van a los Hamptons a pasar un fin de semana romántico y reciben la visita de un invitado inesperado.

“Murder, She Wrote” es un regalo de Marlowe a los espectadores. Es como si hubiera dicho lleváis esperando durante cinco años,  aquí tenéis. Os lo merecéis y no os vamos a defraudar. Es un episodio en el que el caso criminal se interpone en los planes de la pareja y en el caso de Ryan y Esposito, quienes intentan averiguar quién es el nuevo novio de Beckett.

Si algún espectador se quedó disgustado al final de la cuarta temporada con Ryan se habrá reconciliado con él en este episodio pues es el primero, a parte de la familia de Castle,  en descubrir que el escritor y la detective están juntos. Impagables las escenas en las que lo descubre y se lo insinúa a Richard. Pero mejor es la escena final cuando decide mantener en el secreto, no contárselo a Esposito y dejar en paz la vida privada de Kate,  a pesar de que Javi diga que no tiene dignidad por dejar el caso de la búsqueda del novio de la detective. En esa escena vemos la personalidad de Ryan, su afán por hacer lo correcto, respetar a los demás, vemos como aprecia su amistad con Castle y Beckett, y que entiende los motivos de mantener la relación en secreto.

Este cuarto episodio de la quinta temporada de Castle es uno de los mejores de la serie. En el que sueltas unas cuantas carcajadas, entretenido, tierno. Con referencias a la propia serie y otras como el título, que en inglés era como se llamaba la famosa serie Se ha escrito un crimen. Repasando la lista de novios de Beckett, llamándose Caskett, nombre por el que es conocida la pareja entre los seguidores de la serie, sobre todo en Internet, o las charlas deductivas, que concluyen con una teoría sobre quién es el asesino. Marlowe siempre ha dicho que cuando Castle y Beckett están resolviendo un caso esos juegos de teorías son como si estuvieran manteniendo relaciones, y en este episodio esas charlas son más simbólicas que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s