Vuelve “Yo y el mundo” ¿Lo hará con Cory y Topanga?

Muchos recordarán una serie juvenil que en su día emitía La2 y con la que muchos crecimos y pasamos muchas tardes a la vez que merendábamos. Esta serie se llamaba “Yo y el mundo” y  desde que terminó en el año 2000 pasó al imaginario colectivo. Ahora, a 12 años de su final, parece venir a demostrarnos que no está tan muerta como muchos pensábamos: Disney Channel está trabajando en una secuela.

Bajo el nombre de Girl Meets World (el de la serie original era Boy Meets World), la cadena de Disney pretende contar la historia de la hija de Cory y Topanga, la pareja protagonista. De momento se desconoce si los actores que daban vida a estos personajes, Ben Savage y Danielle Fishel, volverán a representar sus papeles, aunque la cadena está intentando que se sumen al proyecto.

Por ahora poco o más se sabe de esta secuela, aunque me imagino que su futuro dependerá de si consiguen que los actores originales quieran participar. ¿Creéis que un ‘Yo y el mundo’ adaptado a los nuevos tiempos tendría sentido? Mientras tanto os dejamos la cabecera para recordar esta estupenda serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s