No te pierdas: Three Rivers

Three Rivers es un drama hospitalario centrado en un equipo de médicos de trasplantes de un hospital de Pittsburgh. Estos doctores son los mejores en su campo y cada día se enfrentan a casos de vida o muerte.

Ficha técnica:

En cada episodio de Three Rivers vemos un caso desde el punto de vista de los médicos, que luchan por la salud de sus pacientes, de esos pacientes que necesitan desesperadamente un donante, y del donante y su familia. Drama y acción se unen en esta serie que nos enseña ese delicado mundo. Nos muestra lo positivo de donar órganos sin acudir al sentimentalismo barato.

No todo es fácil. Vemos luchas por los órganos de algún donante, familiares que no quieren donar, pacientes que están demasiado enfermos para poder operarles, o que están abajo en una lista larga, lo complicado que es encontrar un órgano adecuado para una persona…

Todo ello aderezado con el propio drama de los médicos. El doctor Yablonski (Alex O’loughlin, Hawaii 5.0) que se refugia en el trabajo tras su separación, la doctora Miranda Foster (Katherine Moennig, L), que vive a la sombra de su padre, Ryan Abbott (Christopher J.Hanke, Cinco Hermanos) nuevo coordinador de trasplantes que debe asentarse en un trabajo que apenas conoce, o la directora del departamento de trasplantes del hospital, la doctora Sophia Jordan (Alfre Woodward, Mujeres Desesperadas, True Blood), que debe dirigir al equipo y lidiar con los administradores del hospital.

Three Rivers muestra lo mejor del ser humano, transmite generosidad, te abre un mundo. Después de ver cada episodio te sientes bien porque es positiva, lo que es un cambio teniendo en cuenta el tipo de dramas hospitalarios que hoy en día podemos ver en la televisión.

Deja un comentario