Zoom a: Cómo conocí a vuestra madre. Temporada 8. Episodios 1 a 7

Me aburro. Echo de menos las primeras temporadas cuando en Cómo conocí a vuestra madre contaban cosas que no estaban repetidas y no habían convertido a sus personajes en una réplica patética de persona. Las señales ya eran malas al terminar la temporada pasada, pero como soy optimista, tenía la esperanza de que las cosas cambiasen  con los nuevos episodios.  Al final te quedas viéndola porque ya que has durado tanto… ya la terminas.

Marshall y Lily a parte de fusionarse en una sola persona se han vuelto lo más soporífero que he visto en mucho tiempo. Cuando no puedo dormir me pongo sus escenas. La historia de su paternidad, directamente la están ignorando, excepto por el capítulo en el que buscaban un padrino y en el que buscaban una niñera. Curiosamente son los dos únicos episodios con momentos salvables.

Ted molaba en las primeras temporadas pero se ha queda en una especie de bucle temporal Victoria-Robin-Victoria. Que aparte de que Victoria sea un personaje detestable, ya lo hemos visto. Y sabemos que no va a acabar con Robin porque la temporada empieza con ella casándose con Barney. Y la llama Tía Robin cuando la menciona a sus hijos.

Hablando del Barney: sus estrategias de ligue solían ser graciosas, cuando estaba enamorado era adorable… ahora es una parodia de si mismo (la escena con la niñera fue excesiva). Además los tiras y aflojas con Robin ya los sabemos de otras temporadas. Si no tienes más cartuchos que quemar, es el momento de probar cosas nuevas como por ejemplo decirnos quien es la madre de las narices.

Robin como personaje ha dejado de existir: ya no hay referencias a su trabajo, ni a su pasado en Canadá, ni a su evolución personal.

En resumen, la serie se ha quedado estancada y la que podría haber sido la Friends de nuestra generación no ha resultado ser más que una serie del montón. Una pena.

Un comentario

  1. Totalmente de acuerdo. Cada vez que veo un episodio de CCAVM salgo cabreada, y sigo por inercia, por ver si nos dicen de una vez quién es la madre, me temo que nos lo van a decir en el último episodio sin darnos más y por como va la serie no va a ser mala estrategía no la vayan a cagar y a nadie le guste la madre.

    Por otro lado, como odié cuando volvieron a traer a Victoria ¡¿pero había alguien que la soportase?! si era lo más cursi y petardo del mundo. Me da mucha pena lo de Marshall porque era mi personaje favorito y ahora es un calzonazos sin personalidad. Y para una cosa que dice correcta, cuando le dice a Ted que corte con Victoria va Lily y le dice que se equivoca, ¡¡¡Como si ella fuera la sabiduría personificada!!! y encima representando la mentalidad y el buen criterio de la mujeres. Me molestó mogollón porque yo pensaba lo mismo que Marshall, Y me encantó que Ted dejara a Victoria después del últimatum y no le dijera la razón a Robin. Ahí volví a ver al Ted de las primeras temporadas.Qué lastima porque las primeras temporadas eran muy buenas.

Deja un comentario