La polémica de 2 Hombres y Medio continúa: Ahora Aungus T.Jones

Los productores de dos Dos hombres y medio deben estar pensando que pese al éxito de audiencia si ponen un circo… les crecen los enanos. Primero fue Charlie Sheen y todo el drama que rodeo su salida de la serie y ahora le ha tocado el turno a Angus T. Jones. Que para los que no vean la serie es el chaval al que hace referencia el medio hombre del nombre. Pues el caso es que Jones no ha tenido una idea mejor que pedirle a los fans que dejen de ver la serie. Y lo más curioso de todo es el porqué les está pidiendo que abandonen Dos Hombres y Medio.

Resulta que Jones pertenece a una Iglesia para la que grabó un vídeo y en él no le tembló el pulso al afirmar que quiere dejar Dos Hombres y Medio y que la televisión es perjudicial para los cerebros de las personas. Y hasta ahí todo podía parecer un poco fanático pero medio normal, pero es que Jones ha decidido parecerse todavía más a Kirk Cameron y también declaró que no quiere ayudar a que el plan del enemigo triunfe y que no puede ser un auténtico devoto de Dios si sale en una serie como esa. Aquí somos los primeros en no ver la serie porque mala es un rato largo… pero de ahí a decir que es obra del demonio hay un trecho muy largo. En el vídeo a continuación podréis ver el vídeo para sacar vuestras conclusiones, el meollo está a partir de los siete y medio.

Seguro que muchos habrán recordado a Chevy Chase y su abandono de Community después de varios ataques frontales a la serie y a sus compañeros. Aquello no acabó bien y esto no tiene buena pinta. Los fans de la serie ya se preguntan por qué no abandona la serie, renuncia a los 350.000 dólares por episodios y paga las posibles deudas de su contrato blindado si tan mal lo está pasando el chico. Lo cierto es que a los productores de Dos Hombres y Medio nunca les ha temblado el pulso con casos así  como cuando dejaron ir a Charlie Sheen y contrataron a Ashton Kutcher como sustituto, y Sheen era una gran estrella, algo de lo que no puede presumir Angus T. Jones. ¿Acabarán echándolo o Jones saldrá con alguna excusa barata para poner tierra de por medio? Porque la opción de cancelar la serie creo que no entra en los cálculos de nadie.

Un comentario

  1. A mi el chaval me da un poco de pena, la verdad. Aunque me parece un poco fuerte lo que pide. Quiero decir,
    si se quiere parecer a Kirk Cameron muy bien pero que deje la serie y ya está, no que se ande con tonterías.

Deja un comentario