Zoom a: Hawaii 5.0. Temporada 3. Episodios 1 a 8

Sigue la acción trepidante de Hawaii 5.0, pero además los guionistas se han dado cuenta que de casos policiales no se puede vivir y hay que contar las historias personales de los protagonistas. Bromance, familia y novias es lo que nos podemos encontrar  en esta tercera temporada de la serie protagonizada por Alex O’Loughlin y Scott Caan.

Una de las tramas principales de esta temporada es Shelbourn, o sea, la aparición de la madre de McGarrett, la primera escena del primer episodio fue buenísima con Steve confuso, dolido y cabreado delante de su madre, y luego divertidísimas las reacciones de Danny ante la noticia. Para ayudar a Steve con su madre han traído a Catherine de vuelta, la novia de Steve (aunque ellos no lo quieran admitir), lo que me alegra un montón porque el personaje me gusta mucho y me encanta Michelle Borth, actriz que la interpreta.

Aunque los misterios de temporada y los casos episódicos están bien, son originales sin ser estrambóticos y te mantienen en el sillón, al final uno ve las series por los personajes, quiere saber de ellos. Y estos personajes tienen drama para rato. O no me digáis que no llorasteis con la muerte de la mujer de Chin, es cierto que no lo han tratado mucho, pero la escena que Chin vuelve a casa después de todo y se queda sentado en la cocina llorando te transmite todo lo que te tiene que transmitir.

Y qué me decís de Danny y Grace y cómo conocemos porque le puso ese nombre a su hija. He de decir que ese episodio me mató un poco porque en la escena del baile, que es muy bonita y Danny no puede ser más adorable pusieron una canción de One Direction que me estuvo machando durante una semana, pero ya sabemos que en Hawaii 5.0 la única buena música que ponen es la de la entrada.

Kono sigue siendo tan bad ass como siempre, y que en una serie con tanta testosterona los personajes femeninos sean tan fuertes como los masculinos ya tiene mérito. El episodio del chico informático fue suyo totalmente, nos demostró que se puede ser dulce y patear culos al mismo tiempo. Lo que me gusta de Hawaii 5.0 es que los chicos del equipo quieren protegerla por ser la más joven y la única chica, Chin además porque es su prima, pero eso no significa que no sepan de lo que es capaz, que confíen en ella y que sepan que sabe defenderse solita.

Después de que en la segunda temporada se olvidaran un poco del bromance, esta temporada han querido redimirse y hemos podido ver muchas escenas compartidas entre Steve y Danny, seamos sinceros sus discusiones y momentos juntos son uno de los puntos fuertes de la serie. Son escenas divertidas, en las que vemos el carácter de los personajes, pero también la relación de amistad, el cariño y el respeto que se tienen, mostrándolo como lo hacen los hombres, no como en otras series.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s