Zoom a: Wedding Band. Temporada 1. Episodios 1 a 4

Wedding.Band

¿Quién no ha querido ser una estrella del rock alguna vez? Tommy, Eddie, Barry y Steve pueden cumplir  su sueño cada fin de semana tocando con su banda, The Mother of The Bride, en eventos como bodas, bautizos, convenciones, o fiestas de cualquier tipo.

Wedding Band no es la mejor serie del mundo, ni tiene unos puntos con los que te ríes a carcajadas, pero es divertida, alegre, alocada…estupenda para ver en fin de semana antes de salir de fiesta o sin ir, porque la fiesta te la trae ella.  Es gamberra y acude a ciertos tópicos hollywoodienses como que las chicas siempre están buenísimas o que los adolescentes lo único que quieren es practicar sexo. Pero utiliza esos tópicos para darnos otras cosas, pues tiene cierto punto de cordura, si no, no podríamos empatizar con los personajes y no nos podrían caer bien.

La serie está protagonizada por Brian Austin Green (Mujeres Deseperadas), Peter Cambor (NCIS: Los Ángeles), Harold Perrineau Jr (Perdidos) y Melora Hardin (The Office). Recrea bastante bien las películas gamberras  americanas de adolescentes de toda la vida quitándole el humor escatológico, lo cual es de agredecer. Lucha entre bandas de rock, despedidas de solteros, bailes de promoción y fiestas de adolescentes sin padres en casa es lo que hemos podido ver hasta la fecha.

Wedding Band no es una serie para pensar pero es una buena serie para entretenerse, está bien hecha, se nota que el elenco y el equipo disfrutan y se lo pasan bien haciéndola y lo transmiten. Creo que trae algo fresco a la parrilla televisiva y durante 45 minutos dejas de pensar en tus problemas, no porque estés pensando en los de los personajes de una serie, si  no porque no son tan importantes y sabes que los acabaran arreglando. Wedding Band trae buen rollo, te deja con una sonrisa y con ganas de más. Y qué queréis que os diga, yo me lo paso pipa viéndola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s