Zoom a: Castle. Temporada 5. Episodio 9

castle-t5

¡Alguien ha matado a Santa! Este crimen no quedará impune Castle y Beckett atraparán al Grinch que haya osado destruir la Navidad.

“Secret Santa” es el episodio navideño de Castle que cuenta una historia de redención, en el que Gates tiene que sufrir a su suegra, Javi busca planes para Nochebuena, Kevin se preocupa del final de la inocencia porque ¿Cómo vas a traer a un niño a un mundo que se desmorona? Y en el que Castle y Beckett comparten viejas y nuevas tradiciones.

Es un episodio bonito, los guionistas se suelen poner tiernos en estas fechas, es divertido ver la escuela de Santas y Espósito intentando arrestar a uno. Me cansa un poco la historia triste de Kate: no quiere celebrar la Navidad porque desde que murió su madre no la disfruta y está de servicio para que otras familias la puedan pasar juntas. Qué está muy bien, es coherente con el personaje ¿Pero no podía haber sido simple y llanamente que pasar la Navidad con tu novio por primera vez, sabiendo lo que le gusta y a ti no, pone demasiada presión? Se van al drama fácil porque parece ser que en la cabeza de Beckett solo hay Castle, proteger a la gente, y su madre.

El episodio es flojo y pasa sin pena ni gloria, una lástima. Nos consolamos sabiendo que en Castle te dan una de cal y otra de arena, así que sabemos que el próximo episodio será mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s