Martin Freeman dice que Lucy Liu es fea como un perro y polémica al canto

watson

¡Ay, Martin Freeman, en la que te has metido sin comerlo ni beberlo! Si es que hay que pensar lo que uno dice antes de abrir la boca, porque luego pasa lo que pasa; que las redes sociales se vuelven locas y acaban llamándole a uno racista, misógino y otra lista interminable de adjetivos no del todo halagadores.

Pero vayamos por partes, toda la polémica viene de una entrevista que Freeman, nuestro Watson particular, grabó para promocionar el estreno de El Hobbit en la que el interpreta a Bilbo Bolsón. Hasta ahí todo normal, hasta que cae la pregunta inevitable ¿Has visto Elementary?

Y aquí es cuando la cosa se pone fea para Martin, que sólo ha visto partes pero que conoce a Lucy Liu y que es encantadora aunque fea como un perro.  Y claro, los fans de la actriz no se lo tomaron bien y las feministas tampoco y si mi apuras los de ascendencia asiática también se lo tomaron como algo personal. A continuación os pongo el video para que juzguéis vosotros mismos.

Y lo que yo me pregunto ¿Es la broma para tanto? Porque claramente, tanto en el tono como en la forma de decirlo se ve que es un chiste desafortunado. Tampoco es la primera vez que se bromea sobre el físico de un actor o actriz.  Los fans de Martin Freeman claman que el sarcasmo siempre ha sido su seña de identidad y no se equivocan. Aunque es muy difícil saber dónde está el límite entre el sarcasmo y la falta de respeto. ¿Vosotros que opináis? ¿Son justas las críticas al actor de Sherlock o todo  ha sido un malentendido desagradable?

4 comentarios

  1. jo, es una broma claramente. La gente también como se lo toma, están todos que no pueden esperar a sacar las garras y lanzar cuchillos. Obviamente es una broma, porque evidentemente Lucy Liu es muy atractiva, encantadora y guapa. La gente no sabe de que hablar y monta unos tinglaos por nada. A mi me ha hecho gracia, porque entiendo que es ironía. Es más es un halago hacia la actriz porque lo que quiere decir es que no es solo guapa también encantadora.

  2. Por favor, a que tener media neurona para pensar que lo dice de forma seria. Obviamente se esta refiriendo a si mismo, y no es que se odie, sino que da entender que ella es hermosa y muy encantadora, a diferencia de su Watson. La gente tendría que tener ,ni siquiera un poco de humor, sino un poco mas de inteligencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s