Los capítulos de Juegos de Tronos serán más largos en la tercera temporada

game-of-thrones-season-2-wallpaperEl 31 de marzo podremos dejar de mordernos las uñas de la impaciencia porque esa es la fecha en la que vuelve Juego de Tronos y se resolverán nuestras dudas de cómo narices se las van a apañar para adaptar las casi mil páginas de las que consta Tormenta de Espadas. Pero hasta ese momento David Benioff y Dan Weiss nos van dando pistas sobre cómo lo van conseguir: añadiendo minutillos extra a los capítulos.

Hace tiempo que los fans estábamos pidiendo que se añadiese algún episodio, porque en el libro pasan tantas cosas y tan impactantes que no veíamos la manera de que lo metiesen en las temporadas tal y como estaban planteadas hasta el momento. Y ellos, que no estaban muy por la labor, viéndose con todo el pastel han optado por una opción salomónica.

Hasta ahora, los episodios estaban en torno a los 52 minutos de duración, cifra que según los productores en la tercera temporada ascenderá a 56-57 minutos. Además, y aunque la HBO les puso un límite por episodio de 60 minutos, el equipo de producción calcula que el episodio que despida la tercera temporada dure algo más de uno hora como en el piloto y la finale de la segunda temporada.

Por lo tanto, aunque el número de episodios no cambie y en palabras de Weiss: “Para toda esa gente que pedía un episodio extra, ahí está. Sólo lo hemos cortado en pequeños pedazos”.

Y los fan entre estos minutos extras y la división del libro en dos temporadas nos quedamos tan contentos.

Deja un comentario