Ya tenemos fecha para el regreso de la comedia Arrested Development; serie, para los que no la seguíais, que vendría a contar lo que pasaría si una familia como la de Dallas se arruinase. Netflix se ha puesto las pilas con la producción propia para su servicio bajo demanda y entre los movimientos que tiene previstos se encuentra este de recuperar esta comedia que en su día canceló FOX de manera tan injusta.
Ya se saben casi todos los detalles sobre esta cuarta temporada tan tardía: tendrá 14 episodios, que se publicarán en la plataforma todos a la vez el 5 de mayo de este 2013 que acabamos de estrenar. Para nuestra tranquilidad, está confirmado el reparto original que incluye nombres como el de Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Alia Shawkat, David Cross, Jessica Walter, Tony Hale, Will Arnett, y Portia de Rossi. De lo único de lo que no se ha dicjo nada es de los cameos que solía hacer la serie, por lo que no sabemos si podremos disfrutar de ellos o si simplemente quieren darnos la sorpresa.
Esta nueva temporada servirá también de prólogo para la misteriosa película sobre la serie que FOX ha declarado que pensaba hacer pero de la que no ha dado ningún detalle, ya me los imagino esperando los resultados de la recepción de la serie como lobos a ver si hacen la película o no.
Parece que a nivel televisivo vamos a tener muy pocas quejas de este 2013.