Las series que regresan en 2013

smash-about

Nuevo año, nuevas series y nuevas temporadas. Ya hemos recomendado algunos estrenos que veremos este 2013. Hay fechas que tenemos grabadas a fuego, como el estreno de Juego de Tronos, pero puede que haya otras que se nos hayan pasado. Pero aquí está Programa Piloto para que no tengáis que recordarlas.

Esta semana volvieron Cougar Town y Justified la primera con su tercera temporada en la que Jules y Grayson ya viven como marido y mujer y la cuarta de Justified de la que ya pudimos ver un adelanto hace unos meses.

Para el 13 de enero se espera el estreno de las segundas temporadas de Girls, Enlightened y House of Lies, en donde aparecerá Adam Brody ( el Seth Cohen de O.C) como interés romántico del personaje de Kristen Bell ( A propósito, pregunta tonta ¿disimularán su embarazo o lo incluirán en la trama?) Para el 13 de enero también se espera el estreno de la tercera temporada de Shameless y la sexta de Californication. Un día más tarde comenzará la tercera temporada de Being Human (US).

El 17 de este mismo mes regresarán Parks & Recreations con Amy Poheler tras presentar los Globos de Oro y Anger Management con el siempre polémico Charlie Sheen. El 25 volverá Spartacus con su temporada final. El 28 White Collar (Ladrón de Guante Blanco) continuará su cuarta temporada, que dejamos a mitad en octubre y  comenzará la segunda temporada  de Dallas.

Ya para la primera semana de febrero esperamos los regresos de Smash, el 5 comienza su segunda temporada con Jennifer Hudson incorporándose al cast. El 7 Community, si es que la NBC no vuelve a cambiar el estreno de su cuarta temporada y en la que diremos adiós a Pierce Howthorne (Chavy Chase).El 8 retorna Touch con su segunda temporada.

La tercera temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) volverá el 31 de marzo, una temporada que va a ser muy musical a juzgar por los cameos de músicos como el batería de Colplay, Will Champion, y el cantante de Snow Patrol, Gary Lightbody. La HBO ya nos enseñó un pequeño detrás de las cámaras poniéndonos los dientes largos.

El 5 de mayo regresará la clásica Arrested Development. También para esas fechas volverá Doctor Who, con nueva companion. Y en Junio empiezan las series de verano con Breaking Bad, The Newsroom, Wilfred, Fallin Skies, True Blood…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s