Reunión de Firefly en Castle y otras novedades de la serie del escritor detective

Castle

El día viene cargado de noticias de Castle: desde la duración de la temporada, a reunión de antiguos colegas, hasta avances de tramas que tocan muy de cerca a uno de los personajes. Lo comentamos después del corte, que hay spoilers.

Los seguidores de Castle están de enhorabuena, esta temporada durará más, en concreto un episodios más que la temporada anterior. Así podremos ver 24 capítulos del escritor de novela negra más famoso de la televisión.

Siguiendo con las noticias del día. Gina Torres, a quién podemos ver como abogada en la serie Suits saldrá en el episodio número 14 de la última temporada de Castle titulado “Reality Start Truck”. Gina Torres ya ha actuado junto a Nathan Fillion anteriormente, ya que ambos eran miembros del cast de la mítica Firefly. Tampoco es la primera reunión del cast de Firefly en Castle. El año pasada, durante la cuarta temporada, Nathan Fillion contó con la visita de Adam Baldwin en el episodio “Headhunters” (4.21).

Dylan Walsh también se une a la serie de detectives. El actor conocido por su papel en la serie Nip/Tuck dará vida al agente Harris del FBI que ayudará a Castle y Beckett en un caso de secuestro en el, ya clásico, episodio doble de cada temporada. Tal caso de secuestro tocará de cerca al escritor, y aquí llega el GRAN SPOILER, puesto que la secuestrada no es nada más ni nada menos que su hija y puede que en algún momento dado aparezca el padre de Castle con el rostro del actor James Brolin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s