La BBC cancela The Hour

the hour

The Hour no tendrá una tercera temporada según confirmó la BBC esta misma semana. Según la cadena la decisión ha sido difícil de tomar, ya que adoran la serie pero tenían que hacer hueco a nuevos programas.

The Hour es un drama ambientado en los años 50, que narra la trastienda de un programa de reportajes tipo ‘Informe Semanal’. La serie esta creada por Abi Morgan y protagonizada por Dominic West (The Wire), Ben Whishaw (Q en Skyfall) y Romola Garai (Expiación). Ante la cancelación de The Hour después de dos temporadas Jane Featherstone, directora ejecutiva de Kudos Film and Television, productora de The Hour dijo que se sentía triste y decepcionada. Tanto la creadora como los productores y protagonistas tenían intención de continuar al menos una temporada más.

En sus dos temporadas The Hour consiguió cuatro nominaciones a los Globos de Oro y tres a los Bafta a pesar de que en su segunda temporada, emitida entre noviembre y diciembre de 2012, el número de espectadores que la siguieron bajó respecto a la primera.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s