Peter Saarsgaard se une a The Killing

peter saargaard

Interesante contratación la de The Killing que ha conseguido que Peter Saarsgaard se incorpore al reparto de la serie para su tercera temporada. Este sería el primer papel para la televisión del actor que se ha prodigado más por la pantalla grande en películas como Jarhead o An Education.

Peter Saarsgaard dará vida a Tom Seward un condenado a muerte que se ha pasado la vida entre rejas. Elías Koteas, Max Fowler, Bex Taylor Klaus y Amy Seimetz también se suman a la tercera temporada de The Killing, que seguirá protagonizada por Mireille Enos y Joel Kinnaman.

the killing

Los seguidores de The Killing se dieron un buen susto cuando la AMC canceló la serie, pero ahí estaba Netflix para dar una segunda oportunidad a The Killing. Repartiendo el peso de la producción entre ambos canales la AMC renovó la serie por una temporada más dos meses y medio después de cancelarla.

La tercera temporada de The Killing constará de 12 episodios en los que se resolverá el caso. La trama central comienza un año después de la historia terminada en la segunda temporada. Linden ya no es detective pero el caso de una chica desaparecida relacionado con casos antiguos de la detective hace que Holder acuda a ella.

3 comentarios

Deja un comentario