Zoom a: Touch. Temporada 2. Episodios 1 a 3

zoom-touch

Números, patrones, conexiones humanas, destino y ¿casualidades? Todo  está unido y tiene un sentido en Touch.

Al contrario que en la primera temporada, que sirvió como presentación, en esta segunda temporada de Touch los protagonistas tienen varios objetivos claros. Por un lado acabar con Aster Corp, o al menos sacar a la luz las actividades criminales de la compañía. Por otro encontrar a Amelia y por otro descubrir quién es ese extraño que aparece en la foto del cumpleaños de Amelia y porqué está matando a gente con dones como los de Jake.

Touch sigue siendo positiva aunque su dosis ha disminuido en favor de la intriga. Tampoco hay conexiones ajenas a Martín y Lucy, todo está conectado con Amelia o con Aster Corp, o incluso con el asesino misterioso. Los nuevos personajes, a excepción de Lucy, son más ambiguos, no sabemos si Calvin Norburg (Lukas Haas) es bueno o malo, quiere destruir Aster Corp, pero es quién tiene a Amelia. Lucy (María Bello) es una genial incorporación, te cae bien desde el principio, y el hecho de que en sus tramas esté acompañada de Jake hace que el espectador la vaya cogiendo cariño.

No sé si me gusta el hecho de que haya un malo (o varios) le da un motivo a la serie pero le quita el encanto que tenía en la primera temporada. También echo de menos personajes como las dos japonesas, el bombero o el caballero invisible de la primera temporada. Pero Touch te engancha, sigue dejando una sensación agradable al acabar los episodios y te sigue dando ganas de verla una y otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s