Zoom a: Castle. Temporada 5. Episodio 16

castle-t5

¿Qué no haría un padre por recuperar a su hija? Pues Castle hace lo que sea necesario para rescatar a Alexis.

“Hunt” es un episodio cargado de tensión con Alexis secuestrada, los espías mercenarios, la traición, descubrir que Alexis era el objetivo, y finalmente el encuentro entre Richard y su padre ‘Jackson Hunt’. Cuantas emociones para el escritor que ni en sus más alocadas fantasías soñó que su padre era un espía.

Así, este decimosexto episodio de Castle deja la novela negra detectivesca para engancharse al género que 007 hizo famoso, pero sin el lujo y los martinis. No sé si me acaba de gustar la idea del padre de Richard como espía, por un lado está bien, aclara cosas y cierra el interrogante del progenitor de Castle. Por otro lado cuando meten a la CIA en la serie me da la sensación de que estoy viendo Chuck, en cuanto a que Chuck era una comedia de espías y no un drama detectivesco con humor como es Castle.

Aunque este episodio está muy centrado en Richard no puedo dejar de mencionar a Kate  ‘Badass’ Beckett. El momento del interrogatorio a la novia de Henson y cuando entra en el apartamento de este hace que de mayor quiera ser como ella. El hecho de que no se enfade con Castle porque se ha ido a Francia si no que le apoye completamente, pero desde otro punto, no hace más que engrandecerla y para terminar no le dice al escritor  “no lo vuelvas a hacer”, le dice “no lo vuelvas a hacer sin mi” ¿qué más puedes pedir?

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s