Zoom a: Cómo conocí a vuestra madre. Temporada 8. Episodios 8 a 18

HIMYM 7

Parece que Cómo conocí a vuestra madre va remontando en calidad y en audiencias, el retorno de viejos conocidos ayuda aunque siguen mareando más de la cuenta con algunas tramas.

Y es que parece que le han ido pillando el ritmo y se han reconciliado con el humor a medida que avanzaba la temporada. Además ha tenido episodios bastante redondos como el de la proposición de Barney. Uno de los granes episodios de lo que llevamos de octava temporada.

Parecía que con la trama de Barney y Robin encauzada y medio solucionada HIMYM iba a ponerse las pilas con la trama de Ted y su búsqueda de la madre de sus hijos, nos empezaron a dar pequeñas pistas como que no es la hermana de Barney, una de las teorías más seguidas entre los fans de la serie, y que toca con su banda en la boda de Barney y Robin. Sin embargo nos han parado a medio camino con la nueva chica loca, que para uno o dos episodios está muy bien, pero para más cansa, a ver si es cierto que Ted va a sentar la cabeza y dejan de marearnos.

himym -8x12

Uno de los problemas de Cómo conocía vuestra madre es que se aleja mucho de las tramas principales produciendo que la mayoría de los episodios de una temporada sean de relleno. Si a esto le añadimos que la calidad de la serie ha bajado y que el humor no es tan fresco como al principio lo que nos queda es decepción por parte del público que lo que quiere es que le digan quién es la madre, porque tampoco queda mucho que contar y aunque sirve como excusa para relatarnos la historia de este grupo de amigos, en realidad la serie va de relaciones de pareja y de cómo un chico conoce a una chica.

El truco para relajar los ánimos del público es recuperar a viejos conocidos e invitar a estrellas. El episodio “P.S. I Love You” lo simboliza como ninguno con el retorno de Robin Sparkles,  las referencias a la cultura popular que conlleva como el Behind The Music, y la retahíla de estrellas canadienses.  Joe Manganiello apareció para hacer la vida imposible a Marshall, el padre de Robin para hacérsela a Barney, Seth Green y Peter Gallagher para dar una lección a Marshall y Lily y a Ted respectivamente. Mike Tyson enseñó a Robin a cuidar de un bebé, y Kyle McLachlan recuperó su personaje de “El Capitán” asustando a Ted, dejando en evidencia a Robin y dando una nueva oportunidad de trabajo a Lily.

Ya quedan poco episodios para el final de esta octava temporada de How I Met Your Mother veremos como la terminan, yo apuesto por cliffhanger ¿y vosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s