American Horror Story ficha a Kathy Bates

kathybates-ahs

Si en la última temporada de Downton Abbey tuvimos duelo de grandes damas entre Shirley McClaine y Maggie Smith, en la próxima temporada de American Horror Story disfrutaremos de otro duelo de gigantes entre Kathy Bates y Jessica Lange.

Poco se sabe del argumento de la tercera temporada de American Horror Story pero sí algunos detalles como que transcurrirá en la actualidad con algún salto temporal. También que Ryan Murphy creador de la serie, de Nip/Tuck y del esperpento Glee quiere que esta tercera temporada tenga como eje central un romance entre jóvenes.

En el capítulo de reparto el gran notición es la incorporación de Kathy Bates al cast, la estrella de Tomates Verdes Fritos y Harry’s Law vuelve al género de terror que tan bien se le dio en Misery, película por la que consiguió un Oscar en 1991. En American Horror Story Bates (si es que hasta tiene nombre terrorífico) dará vida a una antigua amiga convertida en enemiga del nuevo personaje de Jessica Lange, quién volverá a la serie de FX. Otros actores confirmados para la tercera temporada de AHS son Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy y Taissa Farmiga.

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s