The Vatican. Nuevo proyecto televisivo para Kyle Chandler

pqhqq-coach-taylor1

Nuestro querido Coach Eric Taylor vuelve a la televisión, o más bien el actor que le encarnó durante cinco temporadas en Friday Night Lights, Kyle Chandler. Sera el protagonista de The Vatican, nuevo piloto de la cadena Showtime dirigido por Ridley Scott y creado por Paul Attanasio, uno de los productores de House.

Después de su periplo cinematográfico apareciendo en películas como Super 8, Argo o La Noche más Oscura. Kyle Chandler regresa a la televisión para encarnar al arzobispo de Nueva York, el Cardenal Thomas Duffy, hombre de ideas progresistas que no gustan a las altas esferas de la iglesia en la serie The Vatican.  Junto a Chandler podremos ver a Anna Friel, la adorable Charlotte “Chuck” de Pushing Daisies, que dará vida a Kayla Duffy, hermana del cardenal, que está en contra de la iglesia pero respeta a su hermano, Matthew Goode como el secretario papal Bernard Koch, y Sebastian Koch como el Cardenal Marco Malerba.

The Vatican es un thriller contemporáneo sobre la política, el poder y el misterio que envuelve la iglesia católica. Está previsto que se estrene la próxima temporada en Showtime.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s