Zoom a: White Collar (Ladrón de Guante Blanco). Temporada 4

White Collar

¡Pobres Peter y Neal! Esta cuarta temporada de White Collar (Ladrón de guante blanco) ha acabado de forma impactante. Tendremos que esperar al otoño para el inicio de la quinta. Pero mientras comentemos lo que ha dado de sí está última.

Empezamos con Neal en una isla paradisíaca siendo buscado por el FBI, Interpol y Peter. Parece que se acabaron las estafas para el ladrón y puede vivir una vida tranquila aunque alejado de Manhattan. ¡Qué equivocado está! Porque la isla ya pertenece a un maleante y como no hay honor entre ladrones vende a Neal Caffrey. Menos mal que está Peter, en plan padre o hermano mayor, para sacarle del lío. Así Neal vuelve al FBI para ayudar al agente Burke.

El misterio central de esta cuarta temporada de White Collar (Ladrón de guante blanco) se basa en el pasado de Neal, que vuelve para robarle la cartera, porque seamos sinceros, lo único que hace su padre es engañarle y utilizarle. Y para una cosa que Neal le pide, se la niega y le deja en gayumbos, como quién dice. Algo que Peter nunca haría, porque Neal creerá que no está mimado, pero los marrones que se ha comido Peter y las cosas que ha dejado hacer a Neal, es algo que pocos harían por un amigo.

Por fin se ha estabilizado y consolidado la amistad entre los dos hombres, confían el uno en el otro y saben que si uno miente o guarda secretos es para proteger al otro o ayudarle discretamente. Y puede que se enfaden, discutan y utilicen distintos caminos, pero sus intenciones siempre son buenas y el fin siempre es el mismo: estar para el otro.

Y ahora que Peter ha sido detenido ¿cómo le sacará Neal del embrollo? ¿Y cómo reaccionará Elisabeth? Porque la última vez que le pasó algo a su marido muy bien, muy bien no reaccionó. Pero para eso tendremos que esperar al otoño, con el corazón en  un puño y maldiciendo a James Bennett por la traición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s