Zoom a: Mentes Criminales. Temporada 8. Episodios 1 al 17

criminal_minds_zoomLa Unidad de Víctimas especiales del FBI está pasando muy mal rato en Mentes Criminales. En los 17 episodios que se han emitido esta octava temporada les ha pasado de todo, sobre todo desde que se han enterado de que son ellos los que están siendo analizados: incluyendo a la nueva integrante del equipo: .

Empezamos por Reid que ha sido el que peor lo ha pasado de todo el equipo y con diferencia. Después de varios capítulos de verle feliz y contento con su misteriosa novia telefónica, resulta que está siendo acosada por Michelle Trachtenberg –especialista en personajes odiosos en televisión- y que deben salvarla. Una buena excusa para volver a ver como este equipo es una familia, trabajando en sus horas libres para salvar a la novia de su Doctor Reid. Y el pobre espectador ahí, pensando: no pasa nada porque salvan a todos y van a  salvar a la novia de Reid porque es la novia de Reid y no puede morir porque Spencer se merece un poco de felicidad. Pues no, salvan a  todos menos a la chica de Reid. El único caso de toda la temporada en el que fallan en salvar a la víctima tiene que ser, cómo no, en el que tienen implicaciones personales. Y ahora tenemos al pobre Spencer Reid, deambulando triste por Mentes Criminales mientras que sus compañeros de equipo no saben qué hacer para animarle.

Criminal-Minds-8x12-Zugzwang-4

La otra trama potente de la temporada es la de “El Imitador”. Alguien se está dedicando a replicar los casos que ya han sido resueltos por el equipo de Hotchner. Los protagonistas de Mentes Criminales ya han descubierto que ese imitador va a por ellos, que tiene fotos de ellos en todas las situaciones posibles, quieren investigar pero sus superiores les han dicho que clasifiquen el caso como inactivo en este último episodio. Habrá que esperar a ver cuál es el próximo movimiento del sudes. ¿Vosotros cuál pensáis que será?

Un comentario

  1. […] Poco se sabe sobre su personaje o sobre la trama del último episodio de ‘Mentes Criminales’, aunque sí que por fin veremos a ‘El Imitador’ el gran malo de esta temporada. El equipo liderado por Aaron Hotchner se enfrentará a él cuando un miembro de la unidad se convierta en víctima. Esperemos que no sea el doctor Reid, que ya lo ha pasado muy mal este año. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s