Pretty Little Liars, matando dos pájaros de un tiro: quinta temporada y spin-off

quinta-temporada-Pretty-Little-LiarsPretty Little Liars debo admitirlo, es uno de mis grandes placeres culpables y parece que no sólo es el mío, porque aunque aún no han comenzado la cuarta temporada- empieza el 11 de junio en estados Unidos– y ABC Family ya la ha renovado por una quinta. Si esto no es confianza en una serie yo ya no sé que puede serlo… ¡Ah no, que no es la única buena noticia para los seguidores de la serie de ABC Family!

Los seguidores de las pequeñas mentirosas pueden estar contentos: Pretty Little Liars va a tener un spin off, llamado Ravenswood y cuya trama girará en torno a una maldición que los habitantes de este pueblo, cercano al de las pequeñas mentirosas,  han sufrido durante generaciones. Esta maldición debe ser investigada por cinco personas afectadas por la misma antes de que sea demasiado tarde.

ravenswood-abc-family

La fecha de estreno de Ravenswood será en Octubre justo tras  la emisión del capítulo especial de Halloween tradicional en Pretty Little Liars. Probablemente, y visto lo que han hecho otras series como Crónicas Vampíricas,  los personajes serán introducidos dentro de la serie original para después, acto seguido, aparecer en su propia serie. Aunque va a ser un spin-off raro porque no parece que vaya a haber muchas cosas en común a parte de investigar un misterio en pueblos que andan cerca. A continuación os dejamos el teaser trailer de Ravenswood:

 

La verdad que no es raro que ABC Family quiera aprovechar el tirón de su serie estrella, Pretty Little Liars. ¿Creéis que conseguirán convencer a los seguidores de las pequeñas mentirosas más estilosas de la pantalla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s