El universo Fábulas tendrá su videojuego con The Wolf Among Us

the-wolf-among-us

La popular saga de Vertigo Comics tendrá su propio título en el mundo del entretenimiento digital. Llegará en verano a Xbox 360, PS3, PC y Mac de la mano de Telltale Games, y mucho ojito porque estos chicos no son unos cualquiera. Son los responsables de The Walking Dead (la aventura gráfica, no el reciente Survival que ha sido castigado por la crítica), para muchos el mejor juego del pasado año. Llegará, como acostumbran, en formato episódico, por lo que no es extraño pensar que se trate de un producto pensado para su compra digital. Claro que siempre pueden sacar una edición que los compile todos, como pasará pronto con el título de la serie que acabamos de mencionar.

The Wolf Among Us estará protagonizado por Lobo Feroz, el encargado de velar por las fábulas exiliadas a nuestro mundo cuya labor es mantenerlas lejos de la vista de los humanos corrientes. El personaje, uno de los principales en las tramas de las historietas, es todo un detective y pese a su apariencia humana puede transformarse en una enorme bestia a voluntad. Eso sí, ya hace mucho que dejó atrás sus instintos asesinos de los cuentos clásicos, aunque sigue sabiendo pelear como nadie.

Como en The Walking Dead las decisiones del jugador serán fundamentales para el devenir de la historia, siendo un producto muy rejugable. A juzgar por la primera foto distribuida, podemos esperar un apartado gráfico muy personal y acorde con los orígenes de Fábulas.

Un comentario

Deja un comentario