Warner Bros anuncia Batman: Arkham Origins

gameinformer

Venía rumoreándose desde hacía tiempo y por fin se ha confirmado. La próxima entrega de la saga será una precuela de los títulos que hemos disfrutado estos años, Arkham Asylum y Arkham City. Eso sí, no está siendo desarrollado por Rocksteady, los padres de los mejores juegos sobre el hombre-murciélago que se recuerdan, sino por el estudio Warner Bros. Games Montreal.

En la portada de Gameinformer vemos las primeras ilustraciones. La primera corresponde al Caballero Oscuro, que volverá a enfrentarse a una gran variedad de villanos entre los que se confirma el letal Deathstroke, que aparece en la contraportada. Esta aventura corresponde a los primeros años de Batman en su lucha contra el crimen, lo que daría cierta veracidad a aquellas informaciones que lo ambientaban en los años 60.

Su lanzamiento está previsto para el 25 de octubre de este mismo año en PS3, Xbox 360, PC y Wii U.

¿Cómo nos deja esta noticia? Pues con muchas dudas. ¿Será capaz Warner Bros. Games Montreal de mantener el nivel tras la retirada de Rocksteady, que lo más probable es que anden preparando un juego para la nueva generación? Difícil, pero desde luego tienen unas excelentes herramientas para conseguirlo. Por otro lado, el director creativo es Eric Holmes, responsable de juegos como Prototype y The Incredible Hulk: Ultimate Destruction, lo cual hay que reconocer que tampoco es garantía de éxito. De hecho, el primer Prototype gozaba de grandes ideas pero algunas de ellas no habían llegado a plasmarse en pantalla como deberían.

Por otro lado, siempre digo que el hecho de sacar una precuela es sinónimo de ganar tiempo, dinero y no arriesgar demasiado, algo así como con Gears of War: Judgment. Deberán trabajar duro para que siga siendo fresco, ahora que a nivel técnico ya es muy difícil sorprender en la actual generación. Porque sí, el juego va para las consolas actuales, nadie ha mencionado ni PS4 ni la próxima Xbox, lo cual es una sorpresa ya que apostábamos por una estrategia similar a la de Ubisoft con Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Seguiremos pendientes de más detalles y los primeros vídeos del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s