Roban el guión de ‘The Carrie Diaries’ y lo devuelven, con anotaciones

the-carrie-diaries

Parece que se ha puesto de moda esto de robar guiones.  Después del robo sufrido por Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, la víctima ahora ha sido un guionista de The Carrie Diaries.

Cómo en el caso de Cranston el ladrón robó el guión del coche del guionista, lo curioso del caso es que el guión, que era el del episodio final de temporada, fue devuelto horas más tarde con anotaciones.

Los productores de ‘The Carrie Diaries’, precuela de Sexo en Nueva York que emite la CW, se quedaron impresionados por las anotaciones del ladrón e incluso están pensando en darle un trabajo.

3 comentarios

  1. Jajajajaja, pues que se lo den, que seguro que así mejora la serie, que a veces es un tanto aburrida y tal. No debería darse un aire a Sexo en NY? Porque no se le da ninguno. Y la miniCarrie lleva pelucón? Porque vamos, muy normal ese pelo como que no es…
    Me voy a hacer ladrona, solucionao. Ladrona artista en plan Robin Hood, claro.

    • Sí, ya sabemos lo que hay que hacer para ser guionista en Hollywood. Esto va a sentar precedente, ya verás todos los días van a robar guiones para que les den un empleo

      • Jajaja. Empezando nosotras! Dale dale, hay que enterarse de los guionistas de…. alguna serie potable española que necesite ayuda. Está complejo. Por lo de potable, no por lo de ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s