Zoom a: Castle. Temporada 5. Episodio 20

castle-t5

¡Atención! Se ha avistado un Bigfoot en las calles de Nueva York ¿Será el responsable del asesinato a una joven? Según Castle, sí.

Después de Aliens, fantasmas y vampiros pocas cosas quedaban en las que Castle creyera, una de ellas era Bigfoot, pues bien esta semana hemos visto que la imaginación del escritor de novela negra no tiene límite. ¿Os imagináis a Bigfoot matando a alguien con una tubería? Pues Castle sí, y no está solo.

Una de las cosas que más me gusta de ‘Castle’ es cuando discuten por este tipo de cosas, son escenas graciosas que reflejan el carácter de los personajes y como ya dijimos una vez muestran que Ryan es como Castle y Espósito como Beckett. En un lado tenemos a los escépticos Beckett y Espósito y en el otro a Ryan y a Rick. Lo cierto es que al final Beckett y Espósito siempre llevan la razón, me gustaría que alguna vez dejaran ese misterio abierto. Tal vez es infantil creer en tantas cosas como las que cree el novelista pero ¿por qué no?

castle5x20

Sorpresivamente en este episodio 20 de la quinta temporada de Castle no adiviné quien era el malo, tiré más hacia el ayudante, pero a decir verdad tampoco le presté mucha atención al caso, estaba imbuida en la trama de Bigfoot, los argumentos de unos a otros y en el misterio de quién le roba la comida a Richard.

Que he de decir muy buena idea la de Alexis, pero chica no te gastes todo tu dinero ¡A quién se le ocurre! se supone que eres lista. Aunque me parece bien que veamos la nueva vida de la hija de Castle en la universidad y como va creciendo y cometiendo sus errores y aprendiendo de ellos porque es cómo funciona la vida. Además nos permite conocer un poco más a este personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s