Dexter acabará en su octava temporada

Dexter

 Showtime ha confirmado mediante el último avance de la nueva temporada de Dexter que la octava será la última. 

Tras meses mareando la perdiz diciendo que esta temporada iba a ser la última, luego que no. Añadiéndole el repentino cambio de fechas de emisión, en verano en vez de otoño como había sido lo habitual, por fin los directivos de la cadena estadounidense han tomado una decisión definitiva, y es que Dexter terminará este verano.

Además de Charlotte Rampling, Sean Patrick Flanery, Rhys Coiro, Bethany Joy Lenz, Darri Ingolfsen y Nick Gomez,  se ha sabido que Yvonne Strahovski regresará para esta última temporada de ‘Dexter’ retomando el papel de Hanna McKey que interpretó en la séptima temporada.

Y ahora para quién quiera spoilearse os dejamos el Sneak Peak del primer episodio de la octava temporada de Dexter que Showtime emitirá el 30 de junio y en donde podemos leer“Dexter. La temporada final. El inicio del final.”:

Un comentario

  1. Merecía haber acabado en la séptima, se nota que les han obligado a alargarlo un poco más. Pero lo cierto es que ya en la penúltima parecía que la cosa estaba sentenciada. Por cierto, atendiendo a las críticas de muchos fans, que la calidad del guión ha perdido desde sus primeras temporadas es evidente, pero sin embargo sigue por encima de tantas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s