El creador de Revenge abandona la serie

revenge01

Mike Kelley, creador de la serie Revenge no volverá para la tercera temporada, aún no ha sido renovada pero nadie duda de que lo hará, los motivos de la marcha se deben a conflictos con la cadena que la produce, ABC.

“Ha sido una decisión difícil y mutua” entre Mike Kelley y ABC Studios, ha dicho el creador que en su comunicado ha agradecido al equipo técnico, al cast, sobre todo a sus actrices principales, Emily VanCamp y Madeline Stowe, y a la cadena por su apoyo.

revenge02

Desde el principio de Revenge su creador quería que la serie tuviera un estilo más de cable, básicamente que fuera de 13 episodios, pues creía que se adecuaba más a la historia y la trama, ya que considera que hacer la serie de 22 capítulos puede afectar a la calidad, entendemos que al ser más extensa la temporada se deben alargar más las tramas y dar más vueltas.

 Kelley se marchará al final de la segunda temporada, que actualmente emite la cadena americana. Dejará sus labores diarias pero seguirá como consultor. Sunil Nayar, actual productor ejecutivo de ‘Revenge’, será el sucesor en el puesto de showrunner.

 

2 comentarios

  1. Bueno, igual es como las ratas que abandonan el barco antes del naufragio… Yo no apostaba porque la renovaran, vistas las críticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s