Las razones por las que John Barrowman no aparecerá en el 50 aniversario de Doctor Who

john-barrowman01

El actor conocido por ser el Capitan Jack Harkness en Doctor Who y más recientemente por su papel de Malcolm Merlin en Arrow comentó en una entrevista a TVLine los motivos por los que no aparecerá en el episodio conmemorativo de los 50 años de Doctor Who.

En las últimas semanas Internet, sobre todo Twitter se ha vuelto loco tras el anuncio de John Barrowman de que no volvería a ‘Doctor Who’, como ya mencionamos tras la noticia del regreso de David Tennant y Billie Piper. Muchos fans se decepcionaron y otros tantos deducimos que el complicado y ajetreado calendario del actor eran las razones por las que no se sumaba al evento del año (no lo neguemos, es el evento que todo Whovian lleva esperando desde enero). De hecho los productores de ‘Arrow’ le aseguraron que si le preguntaban para hacer el episodio, le dejarían ir y hacerlo.

john-barrowman02

En realidad la no participación de John Barrowman se debe a motivos mucho más sencillos. Los productores de Doctor Who no le llamaron.  Al actor le da pena no regresar a Doctor Who pero entiende que el episodio “está hecho para un público amplio, no solo para el ‘uber fan’ y si van a traer un personaje sería un personaje para todo el mundo”. También entiende que “quieren intentar cosas nuevas y seguir adelante”.

Mientras tanto en Cardiff ya se está rodando el esperado episodio e incluso ya se ha visto imágenes de David Tennant y Matt Smith juntos, es decir los Doctores Décimo y el Undécimo.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s