Trailer de Ray Donovan

Ray-Donovan01

Showtime ha presentado su nueva serie, Ray Donovan, protagonizada por Liev Schreiber y que podremos ver a partir del 30 de junio.

Ray Donovan es como el Señor Lobo de Pulp Fiction, el Michael Clayton de los ricos y famosos de Los Angeles, soluciona sus problemas y esconde todo aquello que sus clientes no quieren que se sepa. Realiza su trabajo de forma impecable intentando que los negocios no se mezclen con el placer, es decir, con su familia. Para poner las cosas más interesantes su padre, interpretado por Jon Voight, con el que tiene una relación bastante fría acaba de salir de la cárcel.

‘Ray Donovan’ está escrita por Ann Biderman, creadora de Southland. Paula Malcomson que ha participado en series como Caprica y Sons of Anarchy interpretará a la mujer de Ray. Completan el reparto Elliot Gould, quien fuera el padre de Mónica y Ross e Friends, y Kate Moening, vista en L y Three Rivers.

3 comentarios

  1. Ya quiero ver más de Ray Donovan, los actores han hecho un excelente trabajo en esta cinta, me gusta mucho la doble trama de la serie y creo que se ha coronado como una de las favoritas este verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s