Zoom a: Last Resort. Temporada 1. Episodios 6 a 13. Final de serie

last-resort-zoom

Ya he terminado de ver Last Resort. Me ha costado, pero haciendo un gran esfuerzo lo he conseguido. Hablamos de conspiraciones, militares y submarinos.

Al principio me pareció una idea muy interesante y original la que traía Last Resort pero a medida que avanzaba la temporada me iba desencantando. Creo que las tramas eran muy complicadas para las soluciones simplonas con las que acababan.

A mitad de temporada ya sabían que les iban a cancelar así que intentaron atar todos los cabos sueltos para el último episodio y traer un final impactante y sorpresivo. Tal vez fue un problema de la cadena al no confiar en ellos y hacer que la trama se precipitara, pero al querer acabar bien las tramas, estas terminan siendo un sinsentido.

Vemos como el Capitan Chaplin y sus marineros acaban desquiciados usando la violencia, las armas, el chantaje y el miedo para conseguir sus propósitos. Hay motín tras motín, secretos, nadie confía en nadie y todos van por libre, preocupándose solo de sí mismos y sus objetivos.La cosa no está mejor en Washington, algunos intentar crear un golpe de estado pero no funciona, entendemos que por chantajes y amenazas pero no lo dejan nada claro.

Los últimos episodios de Last Resort son escenas inconexas que tratan de resolver todas las tramas pero que no explican cómo han llegado hasta ahí. Da la sensación de que todos están locos, y de que los guionistas tampoco se han querido comer mucho la cabeza así que han decidido que lo mejor es que los personajes se maten unos a otros. Para dejarnos a dos minutos del final con un discurso que pretende ser emotivo y explicativo pero que carece de fuerza, es facilón y lo único que quieres es apagar la televisión. Una pena.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s