Zoom a: The Good Wife. Temporada 4. Episodios 11 a 22. Final de temporada

the-good-wife

¡Ay! The Good Wife justo cuando volvía a quererte me dejas, para que sufra un verano sin verte esperando ansiosa la quinta temporada.

Y es que a pesar de tardar en arrancar, que las tramas largas no son lo suyo, y que tiene capítulos bastante aburridos ‘The Good Wife’ (o La buena señora, como a mí me gusta llamarla) siempre tiene unos cuantos episodios magníficos, alguna escena brillante, unos secundarios de lujo y unos personajes espectaculares que hacen que valga la pena verla.

Esta segunda mitad de la cuarta temporada ha sido más interesante terminando por fin la trama del marido de Kalinda, entrando en materia en cuanto al futuro de Alicia y Cary, finalizando la trama de la bancarrota del bufete y permitiendo centrarse en otros personajes como Eli Gold.

the-good-wife-T4a

La trama de Eli ha sido una de las mejores de la temporada, trayendo a Elsbeth Tascioni (Carrie Preston) y juntándola con Josh Perotti (Kyle Chandler) y David LaGuardia (Hamish Linklater), solo por eso hay que ver esta temporada de The Good Wife, sus escenas eran divertidísimas e inteligentes.

La verdad es que “Santa Alicia” me aburre bastante pero la ponen en unas situaciones que es imposible no estar de su parte, además es casi refrescante y original ver un personaje cuya brújula moral no se rompe y sigue haciendo lo correcto.

Diane y Will han perdido mucho en esta temporada mostrándonos su lado más avaricioso, más oscuro, más egoísta y más empresarial. Peter nunca me ha gustado y aunque intenten negarlo siempre ha sido un abusón y un corrupto. Lo mejor de Peter son Eli Gold y Alicia.

the-good-wife-t4b

Cary es un personaje que ha evolucionado de manera increíble desde el inicio de The Good Wife convirtiéndose en un personaje muy querido y cada vez más interesante, se ha ido moviendo de un lado a otro pero siempre con sentido, con un motivo, es un superviviente y esta temporada marca sin duda un punto de inflexión para el personaje.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré lo mejor de ‘The Good Wife’ son sus personajes secundarios, los recurrentes. Personajes irritantemente magníficos como la madre de Peter, o Jordan Karahalios (T.R Knight). Personajes audaces, inteligentes y tramposos como Mike Kresteva (Matthew Perry), Patti Nyholm (Martha Plimpton), o Louise Canning (Michael J, Fox). Personajes excéntricamente divertidos como cualquiera de los jueces que aparece en esta serie. Y personajes adorables como Elsbeth Tascioni, Matthew Ashbaugh (John Noble) u Owen Cavanaugh (Dallas Roberts).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s