Zoom a: Castle. Temporada 5. Episodio 23

castle-t5

A un episodio del final de temporada, Castle se pone misterioso y emocional. Repasamos “The Human Factor” episodio 23 de esta quinta temporada.

“The Human Factor” El factor humano, que demuestra que aunque se racionalicen las elecciones son al final las emociones, lo que nos hace humanos, las que nos inclinan por uno u otro lado de la balanza. Tomamos decisiones basadas en ellas.

Llegará un día en el que alcancemos la Inteligencia Artificial. Será un gran logro pero uno que habrá que tomar con cautela. Castle expresa su ilusión y su temor por ese día contando como un misil autodirigido acaba matando a un hombre en medio de Nueva York. Así empiezan las locas teorías de Rick Castle y las referencias a Terminator, Con la muerte en los talones, etc.

castle5x23

El episodio de esta semana empieza siendo bastante inquietante, nos irrita y queremos saber tanto como Beckett qué leches está pasando, por qué murió ese pobre hombre y por qué el gobierno y un tío misterioso no paran de interponerse en la investigación. El final es un poco blando, tirando a esos típicos crímenes absurdos que nos tienen acostumbrados en CSI.

Quizá la parte más interesante sea esa proposición a Beckett. Llevamos cinco años viendo lo excepcional que es y es hora de que veamos la evolución del personaje en su faceta profesional. Aunque creo que más bien lo sacarán para introducir drama en la historia con Castle, abrirán la puerta y la dejarán como una posibilidad, pero no creo que lleguen hasta el final con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s