’24’ podría convertirse en una miniserie

jack-bauer¡Paren las rotativas que tenemos un notición! Fox está negociando un posible regreso de ‘24‘ en forma de miniserie. La principal pega de que la conviertan en miniserie es que obligaría a perder el formato con el que nos engancharon:  que cada temporada de la serie abarque un día a tiempo real. Pero da absolutamente igual, esta noticia significa  más Jack Bauer y eso no puede ser malo.

Se ve que quien ha propuesto esta miniserie  ha sido el propio Howard Gordon, que fué el showrunner de la ’24’ durante varias temporadas y que ahora está al cargo de ‘Homeland’, que por cierto no hace más que acaparar premios.

Hace tiempo que se quería llevar ‘24’ a la gran pantalla, pero los esfuerzos se quedaron en nada ya queiba a dirigirla Antoine Fuqua y hace un par de meses, durante la campaña de promoción de ‘Objetivo: La Casa Blanca‘, anunció que abandonaba el proyecto. Pero, y para alegría de sus fans, parece que no están dispuestos a que Jack Bauer caiga en el olvido.

Season8Promo-5

Y digo yo, ¿Habrá tenido algo que ver esto en la reciente cancelación de ‘Touch’? Me da que la posibilidad de volver a contar con Kiefer Sutherland dando vida al mítico Jack Bauer ha podido ser el último clavo en el ataúd de esta pobre serie. Ahora sólo queda esperar y ver si las negociaciones para rodar la miniserie de ‘24’ llegan a buen puerto ¡Larga vida a Jack Bauer!

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s