Microsoft anuncia una serie sobre Halo producida por Spielberg: si eres gamer y seriefilo estás de suerte

spielberg-haloHace muy poco Microsoft presentaba su consola de nueva generación. Muchos esperaban grandes noticias acerca de la que ahora sabemos que se llama Xbox One. Y a estás alturas del párrafo os estareis preguntando por qué me he puesto hablar de videojuegos y xbox en un blog sobre series. Y no os faltaría razón si no fuese porque los chicos de Microsoft nos dieron una sorpresa de lo más seriéfila en esa presentación: ha anunciado que va a crear una serie sobre el videojuego Halo, y por si esto fuera poco también sabemos que Steven Spielberg estará involucrado.

Debido a la poca duración de la presentación no nos han dado muchos detalles de este proyecto. Sólo sabemos que  Steven Spielberg será productor ejecutivo y que la serie se basará en el universo de ‘Halo’. Para el que no lo conozca, el videojuego de Xbox nos traslada a un futuro lejano en el que el ser humano ha tenido que crear una raza de supersoldados para hacer frente a los ataques alienígenas. En los primeros juegos tomamos el papel del Jefe Maestro, uno de esos únicos supersoldados que tiene que liderar la lucha contra las invasiones, descubriendo que las cosas no son como parecen.

halo-serie-television

No sabemos cuándo  se estrenará ni donde, pero sí que será sobre el universo de ‘Halo’ y que será de acción real, nada de animación ni dibujos animados. Probablemente  lo que quiere Microsoft es potenciar el contenido propio a través del nuevo sistema que prometen en Xbox One, pero debido a la poca información sólo nos queda especular sobre los detalles . Aún así la idea promete y si lo hacen en condiciones puede ser el bombazo de la temporada cuando se estrene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s