Zoom a: The Mindy Project. Temporada 1

the-mindy-project-01

¿Quién dijo que las mujeres no pueden ser graciosas? ¿Quién ha establecido que las comedias románticas tengan que ser cursis y pegajosas?  ¿Quién ha creído que los productos para mujeres no pueden gustar a los hombres? Mindy Kaling propone en The Mindy Project un homenaje a las comedias románticas con ironía, buen hacer y poniendo los puntos sobre las íes.

La doctora Mindy Lahiri  (Mindy Kaling, The Office) es una mezcla de Meredith Grey y cualquier personaje femenino de película romántica. Puede ser increíblemente superficial y una magnífica doctora. Hay un equilibrio entre esas dos partes de la personalidad del personaje protagonista de ‘The Mindy Project’ porque todos somos un poco superficiales de vez en cuando pero eso no significa que no tengamos nuestro lado serio.

the-mindy-project02

The Mindy Project hace sátira de los momentos típicos de las comedias románticas y nos ofrecen otros igual de románticos y espectaculares pero sencillos y más reales. No hace humor a mala leche de las comedias románticas, todo lo contrario se nota que les gustan, y conocen el tema.

Una de las tramas que llevan muy bien es esa tensión sexual no resuelta con el doctor Danny Castellano (Chris Messina, The Newsroom). Sabemos desde el primer episodio que ese es el chico con el que queremos que acabe, aunque nos pasemos los primeros 20 minutos de los 23 del primer episodio odiándole. La evolución de la relación es lenta empezando como amigos que muy de vez en cuando tienen momentos muy sutiles que pueden pasar desapercibidos hasta llegar a esa escena final del último episodio.

the-mindy-project-03

Los personajes de The Mindy Project son los típicos personajes de las películas y novelas románticas pero siendo mucho más, cada uno con su multitud de capas que vamos descubriendo al mismo tiempo que los demás personajes.

Aunque la serie sea un producto para mujeres gusta también a los hombres principalmente por su humor, con escenas embarazosas, o incómodas, otras que nos recordarán a algún momento que hemos vivido, otras llegando a tal extremo que lo único que puedes hacer es reír, otras ridículas pero siempre, siempre graciosas.

Ya tenemos nueva comedia, y que dure.

 

3 comentarios

  1. Me encanta esta serie. Me río muchísimo con ella. Mis personajes favoritos son Danny, Mindy y Morgan. La enemistad que tienen con los midwives es épica XD

    Por mi parte, no quiero que Mindy acabe con Danny, me gusta que sean amigos pero no los veo como pareja. De todas formas, el personaje de Danny ha cambiado muchísimo. Personalmente, me gustaba más al principio de la serie, aunque fuera un poco ogro.

    Espero que la 2º temporada sigan manteniendo el buen nivel de la primera.

    Go Mindy!!!

    • Nos encanta que te encante esta serie como ha nosotros,Nayru. Danny y Mindy son el contrapunto del otro y sus escenas divertidísimas. Morgan está como una cabra y cada vez que aparece en pantalla es no parar de reir. Ay los Midwives, ojalá sigan en la segunda temporada porque, como dices, esa enemistad es épica. Creo que van a construir la relación entre Mindy y Danny muy cautamente, de forma lenta. Yo sí les veo como pareja, aunque me gustan muchísimo como amigos. No creo que el personaje de Danny haya cambiado tanto, creo que le hemos conocido más. Al principio estaba para poner la pullita y ahora entendemos más que sea tan agrio, aunque cada vez le están endulzando más, eso es cierto.

      ¡A por la segunda temporada y que siga tan divertida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s