Canal + emitirá la última temporada de Fringe a partir del 8 de Junio

fringe final season

Canal + ha decidido que esté verano esté cargado de series y todas las noches podamos disfrutar de un estreno. A partir del sábado 8 de Junio a las 21:30 podremos ver los últimos 13 episodios de la fantástica Fringe (Al Límite).

‘Fringe (Al Límite)’ está protagonizada por Anna Torv que da vida a Olivia Dunham, una agente del FBI que trabaja dentro de la División Fringe, división que investiga fenómenos extraños. Para ayudarla cuenta con Walter Bishop (John Noble, Saga El Señor de Los Anillos, The Good Wife) un científico algo excéntrico, su hijo, Peter Bishop (Joshua Jackson, Dawson Crece) y la agente Astrid Farnsworth (Jasika Nicole).

La serie creada por J.J Abrams terminó este enero en Estados Unidos después de cinco años en los que siempre se encontraban luchando por la renovación. Así, el verano pasado FOX, cadena que la emitía en Estados Unidos, y los productores de Fringe llegaron a un acuerdo para acabar la serie con una quinta temporada de 13 episodios.

En esta quinta y última temporada de Fringe (Al Límite) recuperamos la trama que adelantaba el episodio “Letters of Transit” (4.19). Viajamos al 2036, a un futuro en el que la tierra está dominada por Los Observadores. Etta Bishop, hija de Peter y Olivia, líder de la resistencia saca del ámbar al antiguo equipo Fringe para combatir a Los Observadores y liberar a la humanidad.

No lo olvidéis,  a partir del sábado 8 de junio a las 21:30 tenemos una cita con Canal + y Fringe (Al Límite).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s