Zoom a: Supernatural. Temporada 8. Episodios 14 a 23. Final de Temporada

supernatural-spoiler

¡Bieeeen! ¡Prueba Superada! Han conseguido acabar la temporada de Supernatural sin cargarse al personaje de Dean Winchester. Y como extra ¡han recuperado a Sam Winchester! Repasemos los últimos episodios de ‘Sobrenatural’.

La verdad es que los últimos episodios de la octava temporada de Supernatural no han estado nada mal, en comparación con lo que hemos visto el resto de la temporada. Los episodios de relleno han sido muy buenos con el regreso de Krissy Chambers, la adolescente cazadora, y Charlie, la informática más friki y badass nos ha dado el mejor episodio de la temporada con “Pac-man Fever” (8.20).

spn-charlie-dean- cw

Como siempre con las últimas temporadas de Sobrenatural hay peros que mencionar, deberíamos estar cansados de repetir esto pero los hechos son los hechos, ¿Por qué nadie se acuerda de Adam? Sí, fue un salto de tiburón, pero sin comerlo ni beberlo el pobre tercer hermano desconocido Winchester fue torturado, manipulado y enviado al infierno. Qué está muy bien que salven a Bobby, pero es que Bobby debería haber estado en el cielo desde el principio,  o al menos haberle dejado descansar en paz. ¿Para qué matas a un personaje para traerlo luego tropecientas veces? No lo mates.

spn sam t8 cw

Seguimos con las pruebas para cerrar las puertas del infierno ¿Por qué Sam? ¿Por qué todo tiene que girar siempre entorno a Sam Winchester? Cierto es que no tenía ninguna trama importante. Los guionistas de Sobrenatural deberían entender ya que Sam dejó de ser el protagonista hace varias temporadas para convertirse en el sidekick de Dean, sus mejores escenas, sus mejores momentos son cuando la trama no recae en él. Aunque debemos aclamar el discurso que da a Dean en el último episodio. Esa disculpa, esa redención que busca, la consigue gracias a ese discurso. Porque dejemos algo claro, esa última escena entre los dos hermanos no es Sam pidiendo el perdón de Dean, es Sam Winchester pidiendo perdón al fandom.

spn-dean-sam-metra-CW

¡Qué malo es Metraton! Realmente es un lobo disfrazado de corderito y ha sido una de las sorpresas más agradables de la temporada, yo desde luego no me lo esperaba y me parece que ese giro ha estado muy bien.  Igual que traer a Abbadon como nuevo malo del infierno, qué gran personaje. La trama de los ángeles ya me cansa un poco, quizá por eso han hecho a Castiel humano pero eso lo veremos en la próxima temporada de Supernatural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s