NBC se decide: Hannibal tendrá nueva temporada en 2014

hannibal-hugh-dancy-mads-mikkelsenSólo nos quedaba una serie de televisión que nos mantuviese en vilo sobre su futuro: ‘Hannibal’. Y llegan buenas noticias para los fans de la serie de Mads Mikkelsen ya que la presidenta de entretenimiento de la NBC ha declarado que están muy orgullosos de la visión de Bryan Fuller, a la vez que anunciaba que la serie tendrá una segunda temporada de 13 episodios que se emitirá en 2014.

Había ciertas dudas acerca del futuro del caníbal más famoso de todos los tiempos, debido a que el canal  se negó a tomar una decisión durante los upfronts que suele ser el lugar elegido para hacer este tipo de anuncios. ‘Hannibal’ se había estrenado con unos datos de audiencia bastante aceptables pero fue perdiendo espectadores progresivamente hasta llegar a una audiencia de menos de tres millones en directo.

hannibal-mad-mikkelsen

Sin embargo, otros factores como el alto poder adquisitivo de sus espectadores- dato que siempre anima a los anunciantes-, las buenas críticas de la serie de Hugh Dancy, la pasión que ha despertado en las redes sociales y el visionado en diferido (que aumenta en un 75% su audiencia real) le han permitido renovar. El próximo año será muy interesante ver si crece como este año hizo ‘Scandal‘, cuya primera temporada las pasó canutas y la segunda ha sido el fenómeno de la temporada gracias al boca-oreja. A veces merece la pena que las cadenas dejen tiempo a las series para crecer.

Parece que nuestra preocupación era infundada. Por suerte, podremos seguir disfrutando de las inquietudes culinarias del Dr Lecter al menos una temporada más. Bon appetit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s