Matt Smith deja Doctor Who

doctor-who-matt-smith-

Matt Smith, quien encarna al Doctor número Once de la famosa serie británica Doctor Who abandonará la ficción a finales de 2013.  Después de una séptima temporada muy emocional tras la partida de los Pond ( Amy y Rory) y la aparición de la Chica Imposible, el Doctor Once se despedirá en dos episodios clásicos: El 50 aniversario de la serie y el especial de Navidad.

Por un comunicado la BBC anunció la partida de Matt Smith, poco tardaron las Medios Sociales y los fans de la serie en expresar sus opiniones, dar las gracias al actor por su interpretación y como es normal en esta serie, las apuestas por ver quién será el nuevo Doctor, el Doce.

El actor llegó a Doctor Who en 2010, su empresa no era fácil pues sustituía a David Tennant, quién sigue siendo el favorito para muchos, pero no se dejó amilanar y con una interpretación buena, hiperactiva y carismática se metió a todos los Whovians en el bolsillo.

En su despedida, Matt Smith, dio las gracias al equipo y fans de Doctor Who. Mencionó que interpretar este papel ha sido una gran experiencia que ha sido un privilegio trabajar con Steven Moffat. Termina diciendo que “ha sido un honor interpretar este papel siguiendo el legado de Doctores brillantes al timón de la TARDIS por un rato con ‘la pelirroja, el nariz, y la chica imposible’ pero cuando te tienes que ir, te tienes que ir y Trenzalore llama. Gracias chicos, Matt.”

“…It’s been an honour to play this part, to follow the legacy of brilliant actors, and helm the TARDIS for a spell with ‘the ginger, the nose and the impossible one’. But when ya gotta go, ya gotta go and Trenzalore calls. Thank you guys. Matt.”(Matt Smith)

Por su parte Steven Moffat, productor ejecutivo y showrunner de Doctor Who dijo que cada día Matt Smith le sorprendía, con cada línea de guión y reto interpretando de forma maravillosa las partes más heroicas y payasas del doctor. “Es uno de las personas más buenas y trabajadoras que he tenido el privilegio de conocer, fuera lo que fuera que le lanzáramos su comportamiento era digno del Doctor”. “Pero los buenos actores siempre saben cuándo es el momento de bajar el telón así que estas Navidades prepararos para que se nos parta el corazón mientras nos despedimos del número once. Gracias Matt, las pajaritas nunca fueron tan molonas.”

“Great actors always know when it’s time for the curtain call, so this Christmas prepare for your hearts to break, as we say goodbye to number Eleven. Thank you Matt – bow ties were never cooler.” (Steven Moffat)

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s