Zoom a: New Girl. Temporada 2

New Girl

Lo que ha mejorado la segunda temporada de New Girl en comparación con la primera, y eso que también estaba bastante bien. Han suavizado a Jess haciéndola soportable e incluso graciosa en alguna ocasión. Le han dado más protagonismo a Schmidt sin que cambie un ápice siendo nuestro Schmidt de siempre. Winston, parece el más serio, pero ahí va soltándolas como si nada. Aunque el gran descubrimiento de esta temporada ha sido Nick Miller.

No os pongáis furiosos sí, ya conocíamos el potencial de Nick Miller, y no solo como interés amoroso para Jess, con sus momentos cómicos a pesar de sí mismo. Esta segunda temporada de New Girl ha marcado la explosión de este personaje y la evolución de la relación entre Nick y Jess.

new-girl-T2-01

Mientras Schmidt sigue bebiendo los vientos por Cece, quien decide que es el momento de asentarse y buscar un marido que su familia apruebe aunque no sea lo que ella quiera. Winston se pierde en la rutina de su relación y deja a su novia, aunque pronto se da cuenta de su error, no por haberla dejado si no porque ahora está solo y no sabe ligar. Nick y Jess han llevado ese baile que empezaron en la primera temporada a un nuevo nivel. Son más que compañeros de piso, son amigos, son confidentes, se quieren aunque ninguno esté dispuesto a dar el primer paso. Y es que ambos son cabezotas, miedicas e inmaduros. Les ha costado llegar hasta donde están. Yo ya temía que fueran a romper antes de empezar y que se fueran a convertir en una de esas parejas que no hacen más que romper y volver, romper y volver. Esperemos que no sea así.

new-girl-T2-02

Esta segunda temporada de New Girl ha conseguido que la serie se consolide, se asiente. Poco a poco van encontrando el equilibrio de cada personaje haciendo que el público se identifique con todos, empatice con ellos y se ría de las situaciones, chistes y reacciones de la serie. He soltado carcajadas con todos los personajes en cada uno de los 25 episodios de esta segunda etapa de ‘New Girl’, me he emocionado e incluso he soltado alguna lagrimilla.

Van encontrando el ritmo de comedia y de televisión, recordemos que los creadores y la protagonista vienen del cine, encontrando el punto entre tensión sexual no resuelta, bromance y humor. Lo dicho, en cada temporada la serie va a mejor. Qué continuen así de bien en la tercera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s