Zoom a: Hawai 5.0. Temporada 3. Episodios 9-24

hawaii5.0

¿Cómo se ha puesto Hawaii Five –0 de repente, verdad? Muchos secretos, mucha acción, mucho bromance, mucho amor y una despedida. Ya sabéis, Spoilers tras el salto.

Empecemos por lo que a mí me parece más fuerte que es el final, ¡la marcha de Kono! Su trama romántica era muy bonita, me gustó mucho esa historia y por un lado me encanta como ha acabado con ella acompañando a Adam, por otro me da mucha pena que se vaya. ¡¿Qué van a hacer los chicos sin ella?!

hawai-5-0-team

Supongo que tendremos que esperar a la cuarta temporada para responder esa pregunta. Lo mismo con la situación en qué nos dejaron ¿Ayudará Steve a Wo Fat? ¿Por qué Doris le visitó? Voy a soltar mi teoría que es muy de culebrón: yo digo que Wo Fat y Steve son hermanos. Ya lo he dicho, lo sé, es una locura, pero es que de esta serie me puedo esperar lo que sea. Incluso que después de no saber nada durante un año de la supuesta novia de Danny aparezca en el último segundo de la temporada.

catherine-steve-Hawaii5-0

Me han gustado mucho las historias de los episodios de esta segunda mitad de la temporada 3 de Hawai 5.0. Eran muy duras pero muy emotivas al mismo tiempo. La de la niña que es raptada por un matrimonio me pareció que estaba muy bien llevada. Era Danny el que tenía que controlar sus impulsos en vez de Steve, como suele ser lo corriente. El episodio en el que por fin atrapan a Wo Fat, en plan reportaje de televisión, no solo fue superchulo, si no que le dio otra vuelta a un episodio bastante importante. Y el episodio del francotirador que quiere acabar con los policías de la unidad del padre de Steve fue brillante.

hawai-5-0-danny-steve

Hawai Five -0 tiene bastante claro lo que ofrece: Diversión, acción a raudales y amistad. Verla es entretenido, disfrutas de la relación del equipo y de los personajes. Es fresca, ligera, con un punto dramático, otro punto de tensión, humor y por supuesto amor. ¡Qué siga así!

2 comentarios

  1. Me he encontrado por casualidad con este blog y como soy fan de H50 me gustaría dar mi opinión sobre la tercerea temporada. Para mi es la mejor debido al mayor desarrollo de los personajes y sus historias, especialmente de Steve McG que es el personaje central. En las temporadas anteriores se había escrito al comandante McGarrett de una forma bastante unidimensional, sólo gracias a la acertada interpretación de Alex O’Loughlin el personaje tomó vida, es en esta temporada en la que se ha ampliado las facetas emocionales del personaje, dando así material para interpretar a Alex O’Loughlin quién no ha desaprovechado la oportunidad y ha brillado en toda la temporada, especialmente en los capítulos 20, 23 y 24.
    Se ha añadido un nuevo personaje regular, La teniente Catherine Rollins novia de Steve, ambos forman una pareja muy potente y seductora, con mucho potencial.
    En cuanto a Kono, no creo que abandone la serie (confirmado por PLenkov). Supongo que su cuota de pantalla será menor de forma temporal, o se tomará un descanso, pero no deja abandonados a los chicos, le ha pasado el testigo a su amiga Catherine. La prensa del cotilleo en Estados Unidos ha difundido la noticia, que tiene toda la apariencia de ser cierta, del embarazo de Grace Park, nada ha sido confirmado oficialmente, sin embargo todo encaja a la perfección, incluso el vestuario de Kono en los últimos capítulos.
    Sólo tengo una discrepancia con lo expuesto en el blog y se refiere al comentario “Era Danny el que tenía que controlar sus impulsos en vez de Steve, como suele ser lo corriente” Según mi forma de ver, Steve cuando lo considera necesario se salta las normas, estableciendo las suyas propias, pero siempre calculando hasta donde debe llegar y asumiendo el riesgo de sus decisiones, estando en todo momento en control de sus emociones. Steve es un navy SEAL altamente entrenado para controlar sus emociones y sus impulsos. Como diría Danny; Steve es un controlador, hasta tiene que conducir el Camaro propiedad Danno.
    Ya se ha confirmado que la segunda semana del mes de julio empezará el rodaje de la cuarta temporada.
    Gracias y perdón por la longitud de mi comentario

    • Hola Lisbeth. Me encanta que comentes la serie tan acertadamente. Ya comenté en el Zoom a los primeros episodios de esta temporada que lo fundamental en ella es que estaban desarrollando más a los personajes, no solo Steve, todos. Y tengo por seguro que en la cuarta continuarán desarrollando a los personajes.

      En cuanto a la situación de Kono, y la actriz que la interpreta, Grace Park, no he querido sumarme a la rumorología e hipótesis prefiriendo centrarme en lo que cuenta el episodio final que es que de momento se va y no se sabe por cuanto tiempo. No creo que deje abandonados a los chicos, mi comentario era más humorístico que otra cosa, el personaje de Catherine me encanta pero no creo que vaya a remplazar a Kono, pues ya cuentan con su ayuda, aunque como bien dices el personaje de Kono saldrá menos y el peso que antes tenía recaerá más en Catherine.

      Sobre el comentario de Danny controlando los impulsos en vez de Steve, quizá me haya expresado mal. Steve McGarrett es un controlador, pero también es muy bruto, es de los que amenaza e intimida primero y pregunta después. Sus métodos son poco ortodoxos aunque eficaces. Danny siempre es el que se queja por esos métodos y luego le sigue porque sabe que funcionan. En un episodio normal hubiera sido Steve el que hubiera dado la paliza al secuestrador o le hubiera amenazado pero como sabe que es un caso que toca a Danny y que el tío les va a seguir chuleando si no hacen algo para encontrar a la niña, le deja a Danny hacer tomando todas las precauciones necesarias, es decir, quitándole la placa. A lo que me refería es que ese tipo de intimidaciones son más típicas de Steve que de Danny.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s