La BBC lanza el avance de la tercera temporada de ‘Luther’

Luther-Season-3_1363720262Durante el verano, posiblemente en julio, volveremos a ver ‘Luther’ en la BBC. Casi dos años después de la segunda temporada, la cadena ha publicado el primer trailer de los cuatro capítulos que formarán la tercera temporada de la serie de  Idris Elba. Todo ello con una testigo de excepción en el trailer: Alice Morgan.

La vemos poco en el  minuto escaso que dura el trailer, pero sus facciones angulosas, su pelo rojo y su voz susurrante están ahí, poniendo a John contra las cuerdas. Mientras tanto, ‘Luther’ se enfrentará de nuevo a dos casos sobre asesinos en serie; una atmósfera sombría y tenebrosa que queda bien definida en cada plano. Y, mientras tanto, al detective le da tiempo  incluso a que se cuele en su vida una perspectiva amorosa.

Si será o no lo último que veremos de esta serie sólo se sabrá con el tiempo. Sobre la mesa está la opción de una nueva temporada, una película con la que cerrar la historia e incluso el sonado spin-off para Alice Morgan que se rumoreó hace meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s