Cuando Margaret apareció con Pope en la primera temporada de Falling Skies, Hal todavía era muy crío y estaba apesadumbrado por es de “los aliens han raptado a mi novia”. Pero a medida que Maggie y Hal empezaron a trabajar juntos, a tirarse sus pullitas y los tejos, pelotita de futbol incluida, todo cambió.
Por supuesto al principio para Maggie, Hal solo era un chaval algo subidito y chulillo cuyo padre era el segundo al mando de la segunda de Massachusetts. Además venía de pasar una temporada con Pope y los suyos con todo lo que eso representa. Así que la chica no tenía un muro, tenía un muro con foso profundo sin puente y una puerta de acero reforzada.
Pero Hal, ese chaval algo descarado, llegó para cruzar el foso, escalar el muro y abrir la puerta. Creció durante los meses que su padre estuvo en la nave extraterrestre. Se hizo un hombre con responsabilidades tomando el control y el mando en misiones para la resistencia y su fiel compañera en todas esas misiones era Maggie.
Juntos forman un equipo increíble, no necesitan hablar y son unos badass. Aunque los dos van de duros el uno es la debilidad de la otra y viceversa. Poco a poco fueron tirando sus propios muros, sin que ninguno presionara al otro, para mostrarse vulnerables y permitir al otro conocer su pasado más oscuro y doloroso.
En el poco tiempo que llevan juntos Hal y Maggie han llegado a conocerse bien y eso que han pasado más dificultades de las que pasa un pareja normal en ese periodo de tiempo y no, no solo nos referimos a dificultades “Falling Skies”, es decir del día a día de los miembros de la resistencia contra aliens que han destruido el planeta. El duro pasado de Maggie, la reaparición de la novia de Hal, ¡ah! y ahora un extraterrestre se ha metido en la mente del chico ¿Cómo saldrán de esta? ¿Podrán superarlo?
Esperemos que sí porque esta pareja nos gusta mucho. Es una de nuestras favoritas y aún tiene mucho que contar. Pero para saber lo que pasa tendremos que esperar a la tercera temporada de Falling Skies, que empezó esta semana en Estados Unidos, y que podremos ver en TNT a partir del 18 de junio.