Zoom a: NCIS Los Ángeles. Temporada 4

Callen y sus disfraces, los tira y afloja de Kensi y Deek, Sam sobreprotector, los misterios de Hetty y bombas nucleares, un día más en la oficina.

ncis-la

Esta cuarta temporada de NCIS: Los Ángeles ha abordado una trama larga. Nos  fueron dando pequeñas pistas al principio encontrando las bombas nucleares, presentándonos a Sidorov, vamos el malo de turno, involucrando personalmente a los agentes por medio de la mujer de Sam. Por lo que era normal que el último episodio tratara esta trama, además de traer a viejos enemigos.

Pero antes de hablar del último episodio hay mucho que contar como esa rápida evolución en la relación de Kensi y Deeks, ya conocíamos los sentimientos de Deeks, puede que no nos lo dijera abiertamente pero eran más obvios que los de la agente, aunque ella tampoco lo puede disimular muy bien a pesar de sus esfuerzos. Verles juntos es uno de los grandes placeres de ‘NCIS: Los Ángeles’. Cómo flirtean el uno con el otro, compiten, se hacen reír, se protegen y ponen de los nervios. Llegamos a un punto álgido cuando Deeks estuvo de incógnito con esa chica a la que daban ganas de darle de tortas. Kensi celosa, Deeks sintiéndose culpable porque sabía que la había hecho daño. Y ambos no queriendo decir lo que en realidad piensan, para culminar con Ese Beso.

NCISLA-kensi-deeks

En esta temporada nos han presentado lo que podría ser un nuevo spin off, con los episodios titulados “Red” en los que vemos un nuevo equipo de NCIS. Si se llegara a hacer la serie sería un spin off de un spin off de un spin off. Me encanta cómo funciona la televisión.

Callen no ha tenido mucho protagonismo esta temporada a parte de estar a punto de morir un par de veces, tener tensión sexual con la líder del equipo Red, y descubrir que no fue el único niño huérfano que Hetty convirtió en agente. No trataron mucho esta trama pero podría ser interesante, como cualquier trama que involucre el pasado de Hetty y la familia de Callen.

NCISLA-Callen-Red

Y llegamos a Sam y a la conexión con su mujer que se infiltra como mercenaria en la mafia rusa, bajo las órdenes de Sidorov, quién tiene unas cuantas bombas nucleares en su poder y va a vender al mejor postor. Es ahí donde entra el equipo para planear una trampa. Claro que confiar en ‘El Camaleón’ al que la temporada pasada te cargaste no es muy inteligente, luego se sorprenderán de que les salga traidor.

Así que en mitad de la operación Sidorov se pone meticuloso y decide investigar si hay algún agente infiltrado, ni corto ni perezoso intenta matar a la mujer de Sam y tortura a éste para que le diga si su mujer es una agente, como no consigue nada va a por el  eslabón débil, es decir, Deeks. Y ahí nos dejan con Deeks gritando, ale cuatro meses esperando a que vuelvan. Les parecerá bonito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s