Sleepy Hollow , El Jinete sin Cabeza en la actualidad y dopado de cafeína

Sleepy Hollow es la nueva serie de Fox, esta semana la cadena americana nos ha enseñado el trailer de lo que vamos a poder encontrar en su nueva serie de televisión.

sleepy_hollow_fox

Y el premio para el trailer del más ridículo pero posiblemente magnífico concepto para una serie de televisión va a… ‘Sleepy Hollow’. En esta serie de la Fox tenemos Ichabod Crane que se muere y luego se despierta 250 años después, y se encuentra con que no sólo tiene lidiar con todo esto del cambio de siglo de golpe sino que encima tiene que hacerse cargo de su antiguo archienemigo- El Jinete sin Cabeza- que sigue vivo y matando gente en el Sleepy Hollow de la actualidad. ¡Oh! ¿He mencionado que también es uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis? ¡Cuidado ‘Supernatural’, que vienen a quitarte el puesto!

Se supone que la cosa va a ser un thriller de acción con elementos de la Biblia y de resolver misterios del tesoro nacional, ahí es nada. Todo aderezado con bromas sobre Starbucks. Os dejamos el trailer de ‘Sleepy Hollow’…A mi me suena a diversión ¿Y a vosotros?

2 comentarios

Deja un comentario